martes, 3 de abril de 2012

Semana Santa

Hilos y botones

Ya estamos en Semana Santa y todas las ciudades se llenan de procesiones y actos religiosos. Soy gran aficionada a la fotografía y en estos día me recorro todas las procesiones de mi ciudad, Burgos. Este año seguramente me vuelva a presentar al concurso de fotografía que organiza la Junta de Semana Santa de Burgos. El año pasado conseguí un accésit.

Además, así puedo seguir a mi novio, que pertenece a una cofradía. Por eso, me animé a regalarle un Nazareno de fieltro con los colores de su cofradía, la Cofradía de la Misericordia y de la Esperanza. En un principio iba a ser un llavero, pero le dio pena que se estropease con el roce de las llaves. Así que, le coloqué un hilo de seda y lo lleva colgado en el coche. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario