miércoles, 18 de julio de 2012

Collares de colorines de Nespresso

Inventar nuevas formas es divertido. Vamos pasando de tres unidades en vertical, ahora en horizontal, ¿Y si le pongo más? ¿y si la hago de colorines combinados?


O toda negra, que es muy elegante? 


La parte de detrás está muy bien rematada con una chapa a medida.


Como es lógico, después de unos meses haciendo y publicando mis trabajos, estoy empezando a ver en mercadillos imitaciones o intentos de hacer lo que yo hago. Si total, aplastas las cápsulas y ya está...


Supongo que cuando se ponen a ello ven que no es tan sencillo. Como en cualquier pieza que se haga, da igual hablar de cápsulas Nespresso, cerámica o costura, donde se ve la mano de un experto es en los remates. Y toda mi bisutería está tan bien rematada por delante como por detrás.



Y luego está el tema del aplastado. No es lo mismo hacer unos pendientes, que hay que dejarle formas, que una chapa que va a llevar algo pegado, que tiene que quedar más plana. Se puede hacer en forma de escalera, o bien aplastarlos para que hagan ondas exteriores y poner una flor en el centro, como para los anillos. Cada uno tiene su propia técnica, y hay que probar mucho y tirar mucho hasta que se llega a aprender y que salgan piezas que realmente puedas poner a la venta.


 Todos estos colgantes están a la venta por 8 euros más gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario