domingo, 17 de junio de 2012

Mercadillo de Manualidades el Olmos de Atapuerca

Ayer se celebraba la Feria de la Mancomunidad de Olmos de Atapuerca.

Y allí montamos nosotros nuestros stands una vez más. Esta vez hemos sido algunos menos, porque el pueblo era pequeñito.  Así y todo, para estar sólo por la mañana, no se dio nada mal.

El problema fue el aire.  Manu-claje compramos para esta ocasión dos cenadores preciosos, en azul, totalmente a juego con las telas de las mesas.  Pero hubo que quitarlas a la hora de haberlas montado, porque el aire se las llevaba.

Y nos pasamos la mañana recogiendo las cosas que volaban.  Camisetas, bolsos...  Al final decidimos no quedarnos por la tarde, porque no había forma parar.  Menos mal que hacía sol, y no hacía frío.  Y estábamos a la sombra.

Por cierto, la iglesia de Olmos es una auténtica monada.  Fijaros:

Y aquí están nuestros stands de Manu-claje:




Observaréis que hay novedades en todos.  Ahora Laura lleva unas gorras pintadas muy originales, Ana tiene unaz pincitas para el pelo con lacitos que son un primor, y unas diademas para comuniones especiales, Iñigo está empezando a hacer unos preciosos pendientes de Acero galvanizado, Joaqui ha hecho diversos collares de diferentes tamaños y formas de Nespresso, y Rida está haciendo sus pinitos con broches infantiles.

Y nos acompañaron unos cuantos amigos, de nuevo.  Aquí está Nieves.  Esta vez llevaba novedades.  Unas pulseras de botones muy originales, y también broches de fieltro pequeñitos de bichitos divertidísimos.

Gisela esta vez vino con una amiga, que trabaja la bisutería en cuero y plata.  Aunque en la foto ha quedado algo detrás de sus colgantes y apenas se la ve.

Ya sabéis que Gisela trabaja la Goma Eva, y hace albumes infantiles, cartelitos infantiles para puertas y similares.  Tiene un stand muy bonito en rositas y tonos suaves.


Fofunat trajo sus fofuchas.  También traia novedad, ha hecho un perrito precioso.  Lo podéis ver en su facebook, con más detalle, aunque si pincháis en la foto, también lo veréis.


Complementos Naisz trajo un montón de tocados preciosos, y vino de nuevo con su compañera y las velas.
Silvia esta vez se atrevió sóla e hizo una preciosa decoración de su stand.  Tiene unas alfileres de bolas a ganchillo decoradas, absolutamente fascinantes, y desde luego muchísima imaginación a la hora de hacer complementos en fieltro, tiene unos helados riquísimos.  Las caritas fofuchas también están muy logradas.

 
Marta también vino, son su stand de todo a 1 euro o dos.  Tenía una guirnalda de balones de fútbol con luz, ideales para esta Eurocopa!

Justo a nuestro lado estaba Marga, de Tuppersex.  Nos regaló estas dos preciosas velas de soja, que se derriten a 30 grados y se usan para dar masajes, en cualquier parte del cuerpo, porque no irritan las mucosas.  Aprendimos muchísimo ellos y también nos reímos muchísimo.  Su aficción son las reuniones de Tuppersex.  Pueden ser reuniones, cenas, talleres de masaje, despedidas de soltera etc.  Su mail:  tantricasana@yahoo.es.  Marga es una persona muy divertida y animada. Así que si tenéis alguna despedida de soltera, o queréis hacer una reunión con las amigas y divertiros un rato, llamádla.  Lo pasaréis bien!

Belinda también nos acompañó, sólo que no me dio tiempo de fotografiar su stand esta vez.  Trajo más novedades en serpentinas.  Es increíble las cosas tan bonitas que se pueden hacer con serpentinas!


Bueno, una mañana muy divertida y con mucho viento.  Habrá que hacer refuerzos de hormigón para nuestras carpas, pera que no se vuelen!

Y para todos los que quieran venir a vernos, el Domingo 8 de Julio estaremos en Oña.  Allí además están las Edades del Hombre, así que puede ser un precioso sía de excursión para toda la familia...

4 comentarios:

  1. ¡Oooohhh! Esta vez yo no pude ir. ¡Que envidia!!!! Y qué chulo le ha quedado el stand a mi compi Silvia! Otra vez será. Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del viento, pero lo pasamos genial. Nos vemos en Oña!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar