lunes, 20 de agosto de 2012

Colgantes gatitos bordados

Hace tiempo que había visto estos gatitos, y me encantaron. Así que un día ni corta ni perezosa me puse a bordarlos.
Los enganches que sujetan el colgante con el collar ha venido desde Alemania.
y el collar ha venido desde Madrid.

Así que son unos colgantes internacionales. Son geniales. Me encanta la expresión que tienen.

Y además, son modelos originales y únicos. Sólo hay uno de cada uno. Me he quedado sin collares y sin enganches.

Ya me conocéis. Me gusta mucho cambiar de cosas, hacer siempre lo mismo es aburrido. Así que hay una serie de 10 collares, todos diferentes que iré publicando, pero no haré más.

Cada collar vale 10 euros, gastos de envío aparte.  están bordados con hilo de Rayón, especial para bordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario