lunes, 27 de agosto de 2012

Serie de pendientes de botones

Es increíble el juego que dan los botones. Recuerdo que hace mucho tiempo, concretamente en Julio del 2007, unos años ya, me hice un collar de botones, con sus pendientes a juego. La gente me lo veía puesto y les parecía extraño. poco a poco fui viendo alguno más, hasta que hoy hay muchísima gente que usa botones para todo tipo de cosas.
No sólo para bisutería, los modistos también han puesto de moda usar chaquetas con botones de diferentes colores, por ejemplo.
También se usan mucho en el scrapbooking.
Broches, anillos, pulseras, he visto de todo con botones.
Y también van bien para sujetar una colcha de patch, en lugar de acolchar.
Diademas de botones, normales o forrados.
Hay toda una gama de cosas de botones.
Y yo recordando cómo me miraba la gente, casi diciendo, pobrecita, no sabe lo que hace...

Espero que os guste esta serie de pendientes.

Están todos a 2 euros, gastos de envío aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario