lunes, 19 de marzo de 2012

Broches de muñequitas

Ver la tele sin tener nada entre las manos me aburre. Así que siempre tengo algo a mano. Hace unos 5 años diseñé estas muñequitas.  En Abril del 2009, cuando apenas había dos o tres personas que hacían muñequitas.En aquel entonces hice unas cuantas, y las regalé todas, además de quedarme algunas.  Este año he vuelto a hacer una tanda.  Porque después de ver muchas por ahi, tengo que decir que estoy muy orgullosa de las mías.

Miden apenas 10 cm, están totalmente cosidas a mano, tienen relleno de guata de algodón, hechos con fieltro y los zapatitos son bolitas de madera a juego.  Las bolitas de madera tienen la ventaja de que se mueven al andar, y quedan muy graciosas.

Esta vez he puesto ojitos a algunas.  Los ojitos también se mueven, y le dan una expresión diferente cada vez.

Las vendo a 5€ + gastos de envío, claro.  Y si alguien quiere un pedido grande, por ejemplo para regalar en una comunión y/o boda, con algo de tiempo, puedo hacer las que me pidan.




La mejicanita ya está vendida, y muchas de las que veis aquí también.  Es que son tan graciosas, que se están vendiendo muy bien.  pero se admiten pedidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario