lunes, 12 de marzo de 2012

Fundas para e-books

Mi cuñada necesitaba una funda para su nuevo e-book, y la quería diferente.  Así que pasamos dos fines de semana probando e inventando, a ver cómo podíamos conseguir una funda para un e-book Kindle divertida y segura y personalizada. Costó un rato pero al final nos salieron estas maravillas:


Esta estilo Preppy está vendida, y sólo tenía tela para hacer dos.  Saí que este modelo ya no lo puedo repetir.
Me encantan estas rosas.  Y se puede personalizar con el nombre.
Este modelo en blanco y negro romántico ha sido un gran éxito, sólo me queda tela para hacer uno.
Este modelo con la tela de tigra, y el tigre bordado es muy actual.
Este modelo oriental también está vendido, y aunque puedo repetir el bordado sin problemas, no me queda la tela amarilla.  Sería en tela más bien tono lino.
Las mariquitas también han tenido un gran éxito, porque además las personalizo con el nombre de la destinataria.  Ya he hecho unas cuantas.
Este modelo de tulipanes personalmente me gusta muchísimo.
También hay modelos para chicos, como esta guitarra.  El interior es negro.
Y no iba a pasar yo si hacer una dama,. con lo que me gustan.  Esta es muy elegante.

Todo ello son fundas para e-books de Kindle, aunque como acepto encargos en tamaños varios, al final he acabado haciendo para tablets, e-books bq Cervantes 1, bq Cervantes 2, para el Kindle con teclado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario