lunes, 5 de marzo de 2012

El rincón de Rida

Los lunes son míos!  Me presento.  Soy una gran aficcionada a las manualidades.  Últimamente sobre todo al patchwork.  En mi blog personal, "El rincón de Rida" podéis ver todas las colchas que tengo hechas, y algunas que no están ni acabadas.  Es que me encanta el patch en la misma medida que me aburre acolchar.  Por eso me compré un gran bastidor, así es más fácil.

Otra de mis grandes aficciones es inventar cosas.  Pero cosas que sean prácticas. Probar todos los tutoriales que encuentro por la red.  Mejorarlos o simplemente personalizarlos.  Cualquier cosa hecha a mano me gusta.  No me gusta demasiado repetir.  Me obsesiono, hago 50 broches de muñequitas, y luego ya está.  A otra cosa.  A poco que naveguéis por mi blog vereis que soy muy dispersa.  Todo me gusta.  Y hago un poco de todo.

Ay, si tuviera más tiempo! Como buena aficcionada al patch, tengo montones de proyectos empezados, a medias, casi acabados, en bruto (o sea, con el material comprado), etc.  Me encantaría tener tiempo para acabarlo todo e inventar cosas nuevas!

Pero no puede ser.  El tiempo y yo somos finitos.  Cada lunes os presentaré alguna de las cosas que voy haciendo.  Tendremos en muy breve una tienda en facebook, pero que sepáis que podéis pedir lo que queráis, incluso personalizo lo que queráis.  Todo es estudiarlo, pensarlo, y que me deis tiempo para hacerlo.

Espero que sifrutéis de mis trabajos!

De momento, os dejo na muestra de los broches.  Una tarde aburrida (bueno, fueron varias), con fieltro e hilo y algunos botones, y dejar volar la imaginación.  Todos están a la venta por 5 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario