martes, 6 de marzo de 2012

Hilos y botones

Hilos y botones
¡Hola a todos! A partir de ahora podremos encontrarnos aquí todos los martes. Buen día, ¿no os parece? Por algo será que tiene tantos dichos y refranes.

Me llamo Ana y mi afición a la costura se veía venir. Mi madre ha cosido toda la vida. Mi nulidad a la hora de coser a máquina me llevó a coser a mano. Todos los broches que hago están cosidos a mano, nada de pegar.

La verdad es que me encantan todo tipo de complementos (bolsos, zapatos, pendientes, collares, adornos para el pelo, sombreros…). Creo que un buen complemento mejora el estilismo de cualquiera y debería dárseles la importancia que tienen.

Comencé haciendo broches con lazos para mis hermanas y conocidas. Utilizaba lazos que tenía por casa o botones de la caja que tenía mi madre para la ropa que hacía.
 Parece que gustaron y me lancé a los broches de fieltro. ¡Qué satisfacciones me han dado y espero que sigan dándome! Estos son los primeros que hice. Son sencillos, pero gustaron mucho.

   
Últimamente me ha dado por investigar nuevos terrenos: diademas, pulseras, camisetas y, con mis amigos del club de Manu-claje, el reciclado. Siempre me han gustado las manualidades, sobre todo con niños, pero esto de utilizar las cosas que normalmente irían a la basura para hacer complementos me parece, además de ecológicamente muy responsable, una fantástica manera de dar una segunda oportunidad a las cosas que aparentemente no sirven ya para nada.

Bueno, espero que todos los martes nos veamos por aquí y os gusten las cosas que hago. Si os atrae alguna de mis creaciones, no dudéis en mandarme un email y pedirla. Si no os termina de convencer algún detalle (color, tamaño…) quiero que sepáis que todo se puede adaptar al gusto del cliente. Lo importante es que quedéis satisfechos y que luzcáis mis pequeñas creaciones lo más complacidos posible. Tanto, como el cariño que yo pongo al hacerlas.

Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario