sábado, 3 de marzo de 2012

Manu-claje: quienes somos

Somos un grupo de 6 personas a las que nos gustan las manualidades, y cada uno de nosotros tiene su actividad favorita de manualidades, pero en una cosa coincidimos todos, y es en reciclar cosas que tenemos todos a mano a través de las manualidades.  Nos reunimos algunos fines de semana nos nos dedicamos a preparar broches, botellas, bolsitas, pendientes, tunear ropa etc, con lazos, cápsulas Nespresso, botones, plumas, restos de bisutería etc.

Laura se ha especializado en hacer camisetas.  Ha diseñado ya varios estilos.  También hace broches de fieltro de personajes de juegos.

Iñigo hace pulseras y anillos de cuero y plata, y también pendientes de fimo. 

Flora se ha unido a nosotros y está empezando en esto de las manualidades.  Tiene un estilo diferente, muy interesante.

Ana hace broches y diademas de fieltro.  De todos nosotros es la única que hace diseños infantiles, diademas para niñas, broches para niños.

Joaquin se está especializando en hacer pendientes, pulseras y anillos de cápsulas Nespresso. 

Mabel, de "El rincón de Rida".  Sobre y ante todo le gusta hacer colchas de Patchwork, pero entre colcha y colcha le gusta experimentar, crear, y hacer cosas diferentes.   Actualmente, además de otro montón de cosas, hace fundas para los e-books a medida.

Iremos publicando nuestros trabajos, tanto los individuales como los comunes, y por supuesto, podréis encargarnos vía este blog los trabajos que os gusten de forma especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario